Los navegadores adecuados para Outlook.com

Periódicamente se renueva la lista de navegadores recomendados para aprovechar al máximo la experiencia que ofrece Outlook.com. Generalmente la lista está integrada por las últimas versiones de los navegadores más reconocidos.
¿Existe el navegador ideal para Outlook.com? Probablemente podría ser Internet Explorer, ya que este explorador web es diseñado por la misma compañía que desarrolló el servicio de correo (Microsoft) por lo tanto es totalmente compatible, pero siendo objetivos aclaramos que en cuestión de rendimiento no sobresale del resto.

Bloquear un remitente en Outlook.com
navegadores%2Badecuados

El  navegador ideal es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.  Sea cual sea el navegador que elijas procura que se encuentre actualizado y limpio de chaches y otra información de navegación. Para conocer más  visita nuestro tutorial  Limpia y actualiza tu navegador

Configura la privacidad de Messenger en Outlook.com

La mayoría de los problemas de visualización en Outlook.com tienen su origen en el navegador. Por ejemplo con un navegador viejo (o desactualizado) no podremos utilizar Skype en Outlook.com porque el complemento necesario para hacer llamadas y videollamadas solamente funciona en las últimas versiones de los exploradores.

Conecta Twitter con tu cuenta Outlook.com

A continuación te mostraremos la lista de los navegadores recomendados por Outlook.com.

  • En equipos Windows Vista en adelante (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1) se recomiendan: Internet Explorer 9/ versiones superiores, 
  • Google Chrome 35/ versiones superiores y 
  • Mozilla Firefox 35/ versiones superiores.

En equipos Mac OS X 10.6 en adelante se recomiendan:

  • Google Chrome 35 /versiones superiores,  
  • Mozilla Firefox 35/ versiones superiores y 
  • Safari 5.1.10/versiones superiores.
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los navegadores adecuados para Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir