Agrega o elimina cumpleaños en el Calendario de Outlook.com

colores claros o brillantes en calendario de outlook com

Una de las funciones muy interesantes de Outlook.com es que nos avisa con anticipación el día que cumplen años nuestros contactos. De esta forma podemos saludar a nuestros familiares y amigos en su día.

eliminar recordatorios de cumpleaños hotmail

Para ver los cumpleaños de nuestros contactos debemos visitar el Calendario de cumpleaños en la aplicación Calendario de Outlook.com. El día anterior al cumpleaños de un contacto recibiremos una notificación en nuestra bandeja de entrada y desde la misma notificación podremos enviar un correo electrónico.

Existen tres formas de agregar cumpleaños

  1. Agregar la fecha de cumpleaños a la tarjeta de contacto y el cumpleaños se agregará automáticamente al calendario.
  2. Agregar el cumpleaños al Calendario y si el nombre del cumpleaños coincide con el nombre de un contacto se sincronizará automáticamente.
  3. Además si vinculas tu cuenta Outlook.com con una red social y los contactos indican sus cumpleaños se agregarán automáticamente al Calendario. Por último, si el usuario nunca había agregado su cumpleaños a la información de contacto y decide hacerlo, también se agregará a tu calendario.
Índice
  1. Como eliminar cumpleaños de outlook
  2. Eliminar calendario de cumpleaños outlook desde el celular

Como eliminar cumpleaños de outlook

Ahora veamos como activar, desactivar y eliminar el calendario de cumpleaños. También veremos cómo desactivar las notificaciones en la bandeja de entrada.
Para acceder al calendario de cumpleaños deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com. Luego presionara el lanzador de aplicaciones y elegir Calendario.

Amenaza en Outlook.com

Una vez que estés adentro de Calendario presiona la rueda de configuración para acceder a todos los calendarios. Los calendarios que estén marcados con una tilde se mostrarán, si le quitas la tilde se mantendrá oculto.

eliminar cumpleaños de calendario outlook
como quitar las notificaciones de cumpleaños en outlook

Para desactivar las notificaciones presiona Opciones. Se abrirá la página de configuración, allí haz clic en calendarios de cumpleaños.

como eliminar eventos del calendario de outlook
como eliminar calendario de cumpleaños en hotmail

Luego ve al apartado notificaciones y desmarca la opción Obtener avisos para eventos y tareas. Por ultimo si quieres eliminar el calendario de cumpleaños presiona Eliminar.

borrar cumpleaños outlook
como eliminar los cumpleaños de outlook

Esperamos que este tutorial te sea útil para administrar los cumpleaños de tus contactos en Outlook.com.

Outloook tendrá un diseño basado en Windows 10
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Eliminar calendario de cumpleaños outlook desde el celular

El primer paso para eliminar un cumpleaños en el calendario de Outlook desde tu celular, es entrar a la aplicación de Outlook. Asegúrate de tener la última versión para poder acceder a todas sus funcionalidades. Una vez dentro de la aplicación, dirígete a la sección de calendario, la cual normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

En el calendario de Outlook, verás varios eventos, incluyendo los cumpleaños. Para eliminar un cumpleaños, necesitas localizarlo primero. Puedes hacer esto desplazándote a través del calendario o utilizando la función de búsqueda, si ya sabes el nombre de la persona cuyo cumpleaños deseas eliminar.

Una vez que hayas localizado el cumpleaños que deseas eliminar, haz clic en él. Esto abrirá los detalles del evento. En la esquina superior derecha, verás una opción que dice "Editar". Selecciona esta opción para hacer cambios en el evento.

Dentro de la pantalla de edición, encontrarás la opción de eliminar el evento. Es importante mencionar que eliminar un cumpleaños del calendario no eliminará el contacto asociado, solo su cumpleaños del calendario. Al seleccionar la opción de eliminar, se te pedirá que confirmes tu decisión.

Abre y guarda documentos de Dropbox con Outlook.com

Finalmente, después de confirmar tu decisión, el cumpleaños será eliminado de tu calendario de Outlook. Si en algún momento deseas volver a agregar el cumpleaños, tendrás que hacerlo manualmente. Recuerda siempre verificar la información de los cumpleaños antes de eliminarlos para evitar confusiones en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agrega o elimina cumpleaños en el Calendario de Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir