Transmisión en vivo para los usuarios de OutlookCorreo (Via YouTube)

Cada día son más las consultas que recibimos de personas que no pueden ingresar a su correo Outlook. Tratamos de responder y explicarles de la mejor manera a todos, pero son muchas las preguntas que nos llegan diariamente y conlleva mucho tiempo responder cada una ella.

Streaming en vivo. Tema: Iniciar sesión en Outlook.com

 

Por eso haremos este Streaming en vivo que será vía youtube. El objetivo es despejar dudas e incluso enseñar a ingresar de manera correcta y segura a nuestro correo outlook. La modalidad de transmisión en vivo nos permite una interacción con los participantes, ya que estará disponible el  chat para que puedan hacer las preguntas que crean necesarias.

El tema del Streaming en vivo será el Inicio se sesión en Outlook Hotmail. Es decir, un vivo con una temática básica (tutoriales básicos). Dirigida a aquellos que recién arrancan o para los usuarios con poco conocimiento sobre el correo numero uno de la red.

Aquellos que tengan otro tipo de consulta, le recomendamos que las dejen aquí (consultas) , las iremos respondiendo, incluso eventualmente haremos un vivo para temas más complejos. Pero consideramos prioritario solucionar y apuntar a los cientos de preguntas diarias de usuarios que no pueden iniciar sesión en su correo

.
Link para acceder al vivo
>>>  https://youtu.be/XoNQGQrQh3I <<<

El día del vivo será el Miércoles  26 de Septiembre de 2018. Y los horarios son los siguientes según cada país:

México: 15:30 hs
Argentina: 13:30 hs
España: 18:30 hs
Colombia: 15:30 hs
USA: 16:30 hs
Perú: 11:30 hs
Ecuador: 11:30 hs
Venezuela: 12:30 hs
Chile: 13:30 hs
Bolivia: 12:30 hs
Uruguay: 13:30 hs

 

Gracias por Leer OutlookCorreo.com
  1. Rosa Varas dice:

    No puedo acceder a mi cuenta y necesito hacerlo urgentemente.

  2. arturo balderas dice:

    quiero entrar a out look, estando registrado y no me da entrada, me piden dar nueva cuenta?

  3. Haydee Alicia Rodriguez dice:

    Estoy harta que para tener que entrar al correo tenga que estar 2 horas corroborando mi clave que ya me hicieron cambiar en una oportunidad y hasta me dieron un codigo de seguridad, mi telefono es 11 3599 4701 y el Codigo que me dieron fue 54011. la Seguridad es buena cuando no se convierte en molestia para el usuario. Si se convierte en tan complicado tendre que cambiar a Yahoo, no puedo perder tanto tiempo para entrar, creo que es una falta de respeto hacia mi persona!!! Ademas supongo que si necesita usar la computadora una persona de mi confianza tiene que poder hacerlo, sin tantas vueltas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies. ¿Estas de Acuerdo? Mas Información.