WhatsApp podría compartir información con Facebook

whatsapp podria compartir informacion con facebook

Algunos rumores aseguran que las cuentas de WhatsApp podrán conectarse con Facebook. Esta situación no es para nada descabellada si tenemos en cuenta que Facebook adquirió el sistema de mensajería hace más de un año.

se retrasa la llegada de windows 10 mobile en telefonos antiguosSe retrasa la llegada de Windows 10 Mobile en teléfonos antiguos
whatsapp-facebook

El rumor surgió con la última actualización de WhatsApp Beta para Android, allí aparece una pantalla en la que puede observarse el proceso de conexión entre las cuentas de Facebook y WhatsApp.

microsoft cambiara gratuitamente los cargadores de las surfaceMicrosoft cambiará gratuitamente los cargadores de las Surface
Hace poco más de una semana WhatsApp anunció que será totalmente gratuito y no incorporará publicidad a la aplicación. Si deseas conocer más sobre este tema visita nuestro articulo: ¿Donde encuentra rentabilidad WhatsApp?

Los desarrolladores de WhatsApp habían declarado que su aplicación era totalmente transparente. Afirmaron que nunca pretendieron que los usuarios conecten sus cuentas de correo electrónico o redes sociales a la app de mensajería. Tampoco les interesaba guardar información de los usuarios en sus servidores, en alusión a las redes sociales (entre ellas Facebook). Los creadores de  WhatsApp afirmaron que no deseaban saber la fecha de cumpleaños de las personas, ni cuáles eran sus gustos o conocer qué lugares habían visitado.

como adjuntar archivos en el correo de outlookComo adjuntar archivos en el Correo de Outlook

¿Cómo crees que tomarán esta nueva función los usuarios de WhatsApp? ¿Te gustaría compartir la información de Facebook con WhatsApp?

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp podría compartir información con Facebook puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir