Twitter envía notificaciones a usuarios espiados

twitter envia notificaciones a usuarios espiados

Twitter ha comenzado a enviar emails a las víctimas de ataques informáticos. La red social de los 140 caracteres les informa a los usuarios si sus cuentas fueron vigiladas o espiadas.

onedrive seguira ofreciendo 15gb de almacenamiento gratuitoOneDrive seguirá ofreciendo 15GB de almacenamiento gratuito
twitter advierte a usuarios

Con esta nueva política Twitter pretende desenmascarar los ataques informáticos “patrocinados por estados y gobiernos”. En la notificación, Twitter explica que los datos buscados en cuentas espiadas pueden ser correos electrónicos, direcciones IP y números de teléfonos.

skype translator agrego soporte para portugues brasileroSkype Translator agregó soporte para portugués brasilero

Informa si las cuentas fueron espiadas pero no asegura que se hayan sustraído datos personales, no obstante la compañía se compromete a seguir investigando.

microsoft presento powerapp para office 365Microsoft presentó PowerApp para Office 365

Todavía se desconoce el número de personas cuyas cuentas de Twitter fueron espiadas o vigiladas. Algunas personas han dado a conocer el email recibido. Es la primera vez que esta red social toma cartas en el asunto del ciberespionaje. Otras empresas como Facebook y Google ya habían tomado medidas similares.

twitter ciber ataque

De esta forma los usuarios afectados podrán reforzar la seguridad de sus cuentas y equipos para evitar ser vigilados.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Twitter envía notificaciones a usuarios espiados puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir