Skype regala llamadas gratis a teléfonos fijos para disculparse

skype regala llamadas gratis a telefonos fijos para disculparse

Skype estuvo caído por casi dos días y para recompensar a los usuarios regalará 20 minutos de llamadas a teléfonos fijos de 60 destinos, también podrán utilizarse esos minutos para hacer llamadas a teléfonos móviles de 8 destinos.

outlook paga 24 000 dolares de recompensa por un errorOutlook paga 24.000 dólares de recompensa por un error
skype llamadas gratis

Como te contamos en un artículo reciente, el 21 de septiembre pasado Skype sufrió una caída de su sistema. Los problemas estaban relacionados a los cambios que Skype está realizando en su configuración, a menos de 48 horas de comenzados los inconvenientes pudieron reponer el servicio.

microsoft marca el rumbo con sus nuevos dispositivosMicrosoft marca el rumbo con sus nuevos dispositivos

Rápidamente Skype pidió disculpas públicas y luego de unos días decidió que recompensaría a los usuarios con llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles. Los 20 minutos de llamadas gratis podrán utilizarse en los 7 días posteriores a la recepción del paquete.

como funciona la refrigeracion liquida de los nuevos lumias¿Cómo funciona la refrigeración líquida de los nuevos Lumias?

El equipo de Skype afirmó que su compromiso es acercar a la gente y reconoció que cuando se cayó el sistema seguramente mucha gente se sintió frustrada , además agrego que las disculpas no son suficientes por eso ideo está compensación.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Skype regala llamadas gratis a teléfonos fijos para disculparse puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir