Revisar el pronóstico del tiempo en Outlook.com

Las condiciones climáticas son un factor fundamental para organizar las tareas de la semana, por eso el Calendario de Outlook.com incluye el pronóstico meteorológico de la semana. A primera vista parece un pronóstico precario pero con un solo clic accederemos a la página de MSN dedicada al pronóstico del tiempo.

portada

Outlook.com reconoce automáticamente la ciudad en la que te encuentras y te brinda el pronóstico climático del lugar. El pronóstico extendido te muestra el clima del día actual y el del resto de los días de la semana. Además incluye otros factores como visibilidad, humedad, viento, presión atmosférica etc.

Vincular contactos en tu libreta de direcciones Outlook.com

De este modo podrás organizar tus tareas semanales teniendo en cuenta la situación climática, sobre todo si tienes pensado realizar actividades al aire libre. Para acceder al pronóstico del tiempo en Outlook.com deberás iniciar sesión en tu cuenta.

1-    Una vez dentro de la bandeja de entrada deberás desplegar el lanzador de aplicaciones, luego tendrás que seleccionar Calendario.

Agrandar las letras y los elementos de la página Outlook.com
1

2-    En el Calendario podrás observar que el día actual y los próximos cuatro días tendrán un símbolo climático (soleado, nublado, lluvioso, etc.) Deberás presionar sobre uno de los símbolos y luego sobre en Ver detalles.

2

3-    De esta forma accederás a la página MSN el tiempo, allí veras una descripción detallada de todos los factores climáticos.

Fallo en él envió de correos en Outlook.com
3

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda, para conocer más sobre cómo utilizar el Calendario visita nuestros tutoriales en www.OutlookCorreo.com.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisar el pronóstico del tiempo en Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir