Retrica desembarcará en Windows Phone

retrica desembarcara en windows phone

Retrica es una app para tomar y editar fotografías que tuvo mucho éxito en los sistemas operativos iOS y Android. Venticake, la empresa creadora de la aplicación informó que ya tienen lista la versión para Windows Phone.

mira el primer video oficial de windows 10 mobile¡Mira el primer vídeo oficial de Windows 10 Mobile!
retrica windows Phone

La aplicación tiene muchas funciones y herramientas, además de sus famosos filtros, también cuenta con collage, cuadriculas, temporizador y otras funciones típicas de los editores de imágenes.

alguien mas tiene la contrasena de mi correo¿Alguien más tiene la contraseña de mi correo?

Retrica permite aplicar filtros en tiempo real, una función muy interesante a la hora de elegir una estética particular para nuestras selfies. La app permite publicar las imágenes en Facebook, Twitter e Instagram.

atentos estan circulando mensajes falsos en outlook com¡Atentos! Están circulando mensajes falsos en Outlook.com
retrica tienda windows

Retrica es una aplicación gratuita, si el usuarios decide acceder a una versión Pro accederá a filtros y herramientas exclusivas.

La Tienda de Windows Phone tiene muchas aplicaciones para editar imágenes, algunas de muy buena calidad como Lumia Creative Estudio y B612.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Retrica desembarcará en Windows Phone puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir