Programaciones: la nueva función de Outlook.com

programaciones la nueva funcion de outlook com

El Calendario de Outlook.com estrenó una nueva función denominada Programaciones. La misma sirve para programar listas de tareas y compartirlas con tus contactos. Por ejemplo, podremos crear una lista para organizar las tareas domésticas o las reuniones de nuestro club de lecturas.

entrepreneur 593362 1920
Programaciones en Outlook.com

Hasta ahora podíamos organizar eventos y tareas de forma particular, Programaciones nos permitirá crear una lista extensa de tareas. Las programaciones cuentas con muchos diseños modernos y son fáciles de configurar. A continuación te mostraremos como realizarlas.

Crear un Programación en el Calendario 

Para comenzar deberemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook.com. A continuación iremos al Calendario y presionaremos sobre el botón Programaciones que se encuentra en la barra superior de tareas.

137 nuevos emojis llegan a whatsapp137 nuevos emojis llegan a WhatsApp
1

Se abrirá una nueva pestaña, allí deberemos presionar sobre el símbolo Más para comenzar a configurar nuestra primera lista.

2

Lo primero que haremos será agregar un título y una descripción a nuestra lista de tareas o eventos. Luego podremos seleccionar un color, un patrón o una imagen que nos ayude a identificar rápidamente nuestra Programación.

A continuación empezaremos a crear los eventos propiamente dichos. Pondremos una fecha, un título y una descripción en el primer evento. Luego presionaremos Listo, después  presionaremos Agregar uno o más eventos para seguir agregando más eventos a nuestra lista.

que pasaria si respondieramos un correo spam¿Qué pasaría si respondiéramos un correo spam?

Una vez que terminamos de realizar nuestra lista tendremos que presionar en Compartir para seleccionar los contactos a los que les enviaremos nuestra Programación.

3

Así se verá nuestra Programación una vez que la reciban los contactos. Presionando la flecha que acompaña a cada evento podrán ver los detalles del mismo. Presionando el botón Mes, podrán acceder a una vista mensual de las tareas.

programaciones outlook

Este fue nuestro tutorial sobre Programaciones en Outlook.com, esperamos que te sea de ayuda.

whatsapp te dara 2 minutos para eliminar un mensaje enviadoWhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programaciones: la nueva función de Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir