Outlook para Mac agregó soporte para Google Calendar

outlook para mac agrego soporte para google calendar

Outlook para Mac es uno de los gestores de correo más utilizado en equipos Apple. Una de las funciones que más reclamaban los usuarios era la compatibilidad con los calendarios de Google, ahora por fin podrán sincronizarse.

los correos no deseados se multiplicaron atentos al pishingLos correos no deseados se multiplicaron ¡Atentos al pishing!
Image OutlookMac
Calendarios de Google en Outlook para Mac

Con esta nueva función los usuarios podrán sincronizar sus calendarios entre equipos Android, iOS y Windows. La nueva actualización también sumará mejoras en la compatibilidad con el correo Gmail.
Por el momento solo los usuarios de Microsoft Office Insider Fast podrán sincronizar sus Google Calendar, pero antes de fin de año la actualización llegará a todos los usuarios de Office 365.

whatsapp lanzara su version empresarialWhatsApp lanzará su versión empresarial

Las nuevas mejoras de compatibilidad permitirán utilizar todas las funciones nuevas de Outlook en los correos de Gmail.

la evolucion de whatsapp en sus primeros 8 anosLa evolución de WhatsApp en sus primeros 8 años

Si algo le faltaba al gestor Outlook para convertirse en la mejor aplicación de mensajería era administrar de forma adecuada los correos de las cuentas de Gmail asociadas, algo que por fin conseguirá antes de que finalice el 2017.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Outlook para Mac agregó soporte para Google Calendar puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir