Outlook para iOS y Android cumple un año

outlook para ios y android cumple un ano
Hace un año la aplicación de correo electrónica de Microsoft llegaba a Apple Store y Google Play. Desde entonces más de 30 millones de usuarios de iOS y Android han descargado Outlook en sus teléfonos.

dos trucos para mantenerte invisible en whatsappDos trucos para mantenerte invisible en WhatsApp
outlook una a%25C3%25B1o

Outlook para iOS se encuentras en el Top 10 de las aplicaciones más productivas de Apple Store, las personas que utilizan Outlook la han clasificado con 4 estrellas en el ranking. Según Microsoft esto solo es el principio.

programar respuestas automaticas en correo de outlookProgramar respuestas automáticas en Correo de Outlook
En el 2016 la app de Outlook para iOS recibirá muchas más actualizaciones.
outlook cumple un%2Ba%25C3%25B1o

El 29 de enero de 2015 fue lanzada Outlook para iOS y la previsualización de Outlook para Android, desde entonces las app recibieron en promedio una actualización semanal.
Entre las nuevas funciones incorporadas a Outlook se destaca la integración de Outlook y las app de Office. Con solo presionar un archivo adjunto de Word, Excel o PowerPoint accedemos directamente a la app correspondiente y ya estamos en condición de trabajar sobre el documento.

olvidaste tu contrasena de outlook te mostramos como recuperarlaOlvidaste tu contraseña de Outlook? Te mostramos como recuperarla
outlook for ios

Además solo debemos presionar volver para regresar a la bandeja de entrada de Outlook.
También se destacan las funciones nuevas del calendario, recordemos que este año Microsoft adquirió la app Sunrise para enriquecer su propio calendario. El calendario adquirió  nuevas vistas, conexión con otras aplicaciones e integración con calendarios de intereses  específicos

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Outlook para iOS y Android cumple un año puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir