Outlook.com: Agregar y quitar alias

En el presente tutorial veremos cómo agregar y quitar alias de nuestra cuenta de correo Outlook.com. Un alias es una dirección alternativa que podemos agregar para no tener que crear otra cuenta de correo electrónico.

Agregar o quitar alias

Si creamos una cuenta con nuestro nombre, ej: pedrogomez@outlook.com y luego necesitamos otra dirección para nuestro trabajo podemos crear el alias, ej: gomezcontrucciones@outlook.com.

De este modo revisaremos todos nuestros mails en la misma bandeja de entrada. Cuando necesitemos enviar un correo podremos elegir qué dirección utilizar, inclusive podemos mantener los correos de una dirección separados en su propia carpeta. Cada cuenta puede tener hasta 10 alias.

Índice

    Agregar y quitar alias en Outlook.com

    Para agregar o quitar una alias primero debemos ingresar a nuestro correo electrónico y luego presionar el botón en forma de rueda dentada. A continuación seleccionaremos Opciones.

    Opciones de configuración en Outlook.com

    Dentro de las opciones elegiremos el apartado Correo y haremos clic sobre Cuentas conectadas.

    Cuentas conectadas en Outlook.com

    Luego ingresaremos al administrador de nuestra cuenta Microsoft. Allí presionaremos Quitar para borrar un alias o Agregar correo electrónico para crear un alias.

    Agregar o quitar alias en Outlook.com

    Para agregar un alias debemos macar la opción Crear una nueva dirección de correo electrónico y agregarla como alias. Luego escribiremos el nombre de la nueva dirección  y seleccionaremos una terminación que nos parezca adecuada. Generalmente las opciones son outlook.com y outlook.com. el dominio de tu país.

    Agregar alias en Outlook.com

    Para finalizar tenemos que presionar Agregar alias y ya estaremos en condición de utilizar nuestro nueva dirección de correo.

    Gracias por Leer OutlookCorreo.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies. ¿Estas de Acuerdo? Mas Información.