OneDrive se actualiza en iOS y se adapta al nuevo iOS 8

OneDrive realizó una nueva actualización de su app para dispositivos con sistemas operativos iOS y se adaptó a la nueva tecnología de iOS 8, el último integrante de la familia Apple.

Remplazar la información de seguridad en Outlook.com
chico tabler

Los usuarios de iPhone e iPad podrán agregar un Código PIN a la app de OneDrive para proteger los archivos almacenados en el servicio de almacenamiento. En el caso de los usuarios de IOS 8 podrán utilizar la API Touch ID (sensor de huellas para identificación personal) para establecer como contraseña. Baicamente hablamos de utilizar la huella digital de nuestro dedo para ingresar a OneDrive.

Reúne tus recibos de compras online en una carpeta con Outlook.com
one1

OneDrive también se adaptó a los nuevos tamaños de iPhone 6 e iPhone 6 Plus, mostrando más carpetas en pantalla y brindando más espacio para editar documentos.

Outlook.com podrá enviar archivos adjuntos de hasta 10GB de forma rápida
one2

Recordemos que activando la copia de seguridad de cámara,  los usuarios de iOS accederán a15GB extras de almacenamiento gratuito.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a OneDrive se actualiza en iOS y se adapta al nuevo iOS 8 puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir