Nuevos cambios en la plataforma de Outlook.com

22/10/2014 - Actualizado: 22/07/2023

Recientemente Outlook.com introdujo varios cambios en su plaforma.. Outlook no informó sobre estos cambios de forma oficial pero a medida que aparecieron te los presentamos en Outlookcorreo. Ahora repasaremos las modificaciones que sufrió la bandeja de entrada en las últimas semanas.

El cambió más reciente es el botón en forma de cuadricula que se encuentra en la esquina superior izquierda. Anteriormente en ese sitio había una flecha que al ser desplegada nos mostraba una ventana con  los botones Contactos, Calendario, OneDrive y los programas de Officce Online. La función del botón en forma de cuadricula es la misma función que tenía la flecha pero los botones que nos mostrará se verán en una ventana más pequeña que la anterior.

Algunos usuarios observamos el botón en forma de cuadricula pero luego la bandeja de entrada volvió a la versión anterior. Suponemos que en los próximos días este cambio será definitivo.

Como dijimos más arriba Outlook.com presentó modificaciones en el último mes. Para conocer más de la nueva plataforma de Outlook.com vista nuestros artículos.

Nuevo botón deshacer en Outlook

Nueva ventana de chat en Outlook

Seguiremos atentos para mantenerte al tanto de las nuevas modificaciones de Outlook.com.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com
Recomendado:  Outlook.com: No dejes rastros de tus mensajes eliminados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos cambios en la plataforma de Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir