Nuevo lanzador de aplicaciones en Outlook.com

nuevo lanzador de aplicaciones en outlook com

La nueva plataforma de outlook.com agregó un nueva botonera, se complementa con el lanzador de aplicaciones y nos permite acceder de forma más rápida a Contactos, Calendarios y Tareas.

recordatorios
Nuevo lanzador de aplicaciones en Outlook.com

Para quien no lo tenga en claro, se llama lanzador de aplicaciones al botón en forma de cuadricula que se encuentra en el vértice superior izquierdo de la pantalla. Necesitamos desplegar este botón para acceder a las distintas aplicaciones de nuestra cuenta.

whatsapp estrena nuevo emojisWhatsapp estrena nuevo emojis

La nueva botonera se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, desde allí podremos acceder a las aplicaciones principales con solo un clic. Los correspondientes botones son Correo, Calendario, Contactos y Tareas.

1

Estos nuevos botones nos ahorran dos pasos porque no tendremos que desplegar el lanzador principal, aunque este ultimo seguirá siendo necesario para acceder a OneDrive y las aplicaciones de Office Online.

asistente para programar reuniones en outlook para iosAsistente para programar reuniones en Outlook para iOS

Luego de probar la nueva botonera llegamos a la conclusión de que era totalmente necesaria. Hasta ahora no habíamos notado el tiempo innecesario que perdíamos presionado el lanzador de aplicaciones y  seleccionando la aplicación deseada.

Por ejemplo cada vez que teníamos que pasar de los correos a los calendarios utilizábamos tres clics, una de las acciones que repetimos constantemente mientras revisamos los nuevos mensajes.

skype renovara su app para no caer ante whatsappSkype renovará su app para no caer ante WhatsApp
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevo lanzador de aplicaciones en Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir