Microsoft cambiará gratuitamente los cargadores de las Surface

microsoft cambiara gratuitamente los cargadores de las surface
Si tienes una tableta Surface Pro 1, Pro 2 o Pro 3 Microsoft te dará un nuevo cargador de forma gratuita. Al parecer los cargadores de estas Surface se recalientan y podrían incendiarse.

como adjuntar archivos en el correo de outlookComo adjuntar archivos en el Correo de Outlook
cargadores de surface

Para Microsoft la atención al cliente es fundamental por eso tras varios reclamos decidió intercambiar los viejos cargadores por otros nuevos y más seguros de forma gratuita.

donde encuentra rentabilidad whatsapp¿Dónde encuentra rentabilidad WhatsApp?

programar una reunion en correo de outlookProgramar una reunión en Correo de Outlook
Los modelos Surface RT, Surface 2, Surface 3 y Surface Pro 4 no tendrían problemas con sus cargadores por eso los usuarios de estas tabletas no podrán solicitar un recambio.

La noticia que había comenzado como un rumor fue confirmada un miembro de Microsoft. La misma persona indicó que en los próximos días la compañía brindará información sobre el trámite que deberá realizarse para pedir el recambio del cargador.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft cambiará gratuitamente los cargadores de las Surface puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir