Descargar Skype gratis. Características y novedades

Índice

    Comenzar a utilizar Skype

    Descargar y utilizar Skype es gratis (Fuente www.skype.com/es)

     Skype Para escritorio (PC)
     Skype para tabletas
     Skype para móviles
     Skype para teléfonos fijo
     Skype para TV
     Skype en otros dispositivos

    En principio instala Skype en tu dispositivo. Luego con tu cuenta de Microsoft (Messenger, Hotmail, Outlook.com) o facebook ya podrás empezar a utilizar el servicio.

    Del Messenger a Skype

    El 8 de Abril del 2013 Microsoft comenzó con la baja de su servicio del mítico software de mensajería instantánea, Windows Live Messenger. El proceso es lento y por cuestiones técnicas se va desarrollando por etapas. La compañía tiene previsto para Octubre de 2013 desactivar el protocolo XMPP y en marzo de 2014 el protocolo MSP. Con lo cual, ese será el final absoluto para Windows Live Messenger, aunque actualmente ya es inaccesible para los usuarios.
    Sin embargo Microsoft sigue ofreciendo el servicio de mensajería, pero ahora a través de Skype, ya que fue adquirido por la compañía en su totalidad en el 2011. Es así que desde hace un tiempo se puede observar una campaña de publicidad con la leyenda "Messenger se ha movido a Skype".

    Las características del Skype

    Ademas de la tradicional mensajería instantánea de texto y la posibilidad de compartir archivos, en Skype también puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier persona que use Skype. Por otro parte, pagando tarifas muy bajas tienes la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo o enviar mensajes SMS y realizar videollamadas grupales (hasta 25 personas), a precios increíbles.

    Mas Características (fuente: www.skype.com/es/)
      --Clic en imagen para agrandarla--

    Gracias por Leer OutlookCorreo.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. ¿Estas de Acuerdo? Mas Información.