Descarga el calendario festivo de tu país para Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo descargar el Calendario festivo de tu país y el Calendario Lunar para tu cuenta Outlook.com. Tener instalado el calendario actualizado te permitirá organizar tus tareas teniendo en cuenta las fiestas patrias y los feriados propios de tu país.

Si debes realizar viajes de trabajo o te tomas unos días de vacaciones puedes descargar el calendario del lugar para organizar tu estadía sabiendo los días festivos y feriados de dicho país. La lista de calendarios es realmente amplia y descargarlos a tu cuenta Outlook.com es muy sencillo.

Además podrás descargar el calendario lunar a tu cuenta Outlook.com, este calendario es muy utilizado en tratamientos de salud y belleza.

Para descargar un calendario deberás ingresar a tu cuenta Outlook.com y en otra pestaña abrir la siguiente página oficial de Microsoft.

http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/outlook/calendar-holiday-other

Una vez dentro de la página deberás hacer clic en el calendario que deseas descargar a tu cuenta.
Como verás se abrirá el apartado Calendario de tu cuenta Outlook.com. Allí solamente deberás presionar Suscribirse para agregar el calendario. Antes podrás cambiarle el nombre y elegirle otro color.

Para que se vean las fechas del calendario deberás seleccionarlo. Para seleccionar un calendario tendrás que hacer clic en la rueda de configuración y marcar el calendario que te interesa.

Esperamos que esta herramienta te ayude a organizar de forma más efectiva las tareas que te propongas para este año.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies. ¿Estas de Acuerdo? Mas Información.