Chatea con tus contactos de Facebook desde Outlook.com

En el siguiente artículo te mostraremos como agregar tus contactos de Facebook a Outlook para chatear con ellos desde la bandeja de entrada. Además te brindaremos algunos consejos sobre la privacidad que tendrás que tener en cuenta.

Crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com

En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.

OneDrive ofrecerá reconocimiento de Texto en imágenes (OCR)

Agrega fotos a tus mensajes de Outlook.com
  1. Para chatear con tus contactos de Facebook, dirígete a la viñeta que está en la parte superior de la bandeja de entrada, al lado de la tuerca. Haz clic en la viñeta y luego en  Amigos de Facebook.
    1

  2. Te aparecerá la siguiente ventana para que te conectes  a Facebook y así vincular la cuenta  a Outlook.com.  Allí Microsoft te advierte que tomara parte de tu información de Facebook para almacenarla en sus servidores y posteriormente la usará para mostrarte la actividad de tus contactos.
    2
  3. Una vez que te conectes Microsoft te detallará a que información accederá. Aquí lo importante es que revises tu configuración de privacidad de Facebook para saber que quieres compartir. Luego presiona aceptar y ya podrás chatear con tus amigo de Facebook

    3

  4. Si quieres revisar la configuración de conexión o desvincular las cuentas tendrás que hacer clic en el logo de Facebook que se encuentra en la parte inferior de la ventana de chat de Outlook .com.
    5
  5.   Te abrirá otra pestaña donde podrás ver que estas compartiendo y en el caso de que no quieras mostrar algo deberás desmarcar la opción. Para  desvincular  las cuentas haz  clic en Quitar esta conexión completamente

6
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chatea con tus contactos de Facebook desde Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir