Calendario de Asuetos y días Festivos de México 2015 para Outlook.com

Descargas Outlook.com

Outlook.com te ayudará a organizar tu próximo año, descarga el Calendario de Asuetos y días Festivos de México 2015 en formato .ics. Se incluyen los días históricos y los asuetos designados oficialmente. Por ejemplo el 5 de febrero es el Día de la Constitución pero el asueto será el 2 de febrero.

mexico asuetos 2015

Con Outlook.com puedes organizar tu agenda personal, por ejemplo programar paseos y viajes teniendo en cuenta los fines de semanas largos de 2015. Además podrás agregar nuevos eventos como fiestas regionales o días feriados de tu ciudad.

Ordena automáticamente los correos de tu alias en Outlook.com

 Descargar archivo .ics

Una vez que hayas descargado el Calendario de Asuetos y días festivos de México 2015 en formato .ics, tendrás que importarlo al Calendario de tu cuenta Outlook.com.

Importar un Calendario es muy sencillo

Microsoft adquirió el gestor de correo electrónico Acompli

1-    Inicia sesión en tu cuenta Outlook.com
2-    Abre el lanzador de aplicaciones y selecciona Calendario.

1

3-    Presiona Importar.

2

4-    Selecciona la opción  Importar en un nuevo calendario. Presiona  Examinar y busca en tu equipo el archivo que descargaste anteriormente.

Descarga el fixture de la Copa América Chile 2015 para Outlook.com
3

Visita nuestro tutorial como agregar un evento a tu Calendario Outlook.com.

Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calendario de Asuetos y días Festivos de México 2015 para Outlook.com puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir