¡Boomerang, la nueva app creada por Instagram!
22/10/2015 - Actualizado: 22/07/2023

La red social Instagram lanzó una nueva app llamada Boomerang. La aplicación fue desarrollada bajo el concepto de las imágenes en movimiento o life photos que se basa en la captura de varias imágenes en modo ráfaga para formar un pequeño vídeo.
En el caso de Boomerang los vídeos son de 4 segundo y se aprecian de adelante hacia atrás y viceversa. Los “boomerangs” podrán grabarse de forma horizontal y vertical. Los resultados podrán compartirse en los perfiles de Instagram.
El concepto de life photo o selfies en movimiento no es nuevo, de hecho pueden realizarse con una aplicación nativa de los últimos iPhone.
Boomerang se suma a las apps de la familia Instagram. Recordemos que la empresa cuenta con Layout, una aplicación para hacer collage de imágenes y Hyperlapse, la app que hace vídeo en formato timelapse.
Por ahora Boomerang estará disponible en iOS y Android, como es costumbre las apps de Instagram tardan un tiempo en llegar a Windows Phone o directamente no llegan nunca.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Boomerang, la nueva app creada por Instagram! puedes visitar la categoría Tutoriales.