Activar modo vacaciones de Outlook en Android

Esta herramienta solo era configurable en la versión Outlook Web . Ahora con la nueva app de Outlook para Android se puede configurar en teléfonos smartphone. El modo respuestas automáticas es  ideal para mantener la comunicación con tus contactos cuando no estas disponible.

Con IOs7 podes tener una copia de seguridad de tus fotos en Skydrive
vacaiones

Es una buena opción para las direcciones de correo que utilizas en el trabajo. Cuando te ausentes por unos días podrás programar una respuesta cordial para informar que en ese momento no estas disponible.

Marcar los correos que más te importan como prioritarios

Para activar el modo vacaciones necesitas descargar la app de Outlook para Android desde Google Play. Una vez que tengas instalada la app busca en el menú la opción “Configuración” y allí selecciona “Correo electrónico”. Luego selecciona “Enviar mensajes de respuesta de que estoy de vacaciones”. Para finalizar el proceso solo tendrás que escribir el mensaje que consideres apropiado.

Inserta tus documentos de OneDrive en páginas web y blogs
Gracias por Leer OutlookCorreo.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Activar modo vacaciones de Outlook en Android puedes visitar la categoría Tutoriales.

Martín Díaz

Bienvenid@ a outlookcorreo.com el mejor lugar para encontrar los tutoriales sobre el correo electrónico outlook más destacados!

Subir